Buscar este blog

miércoles, 23 de abril de 2014

SEGUNDO DIA DE COMPETICIÓN DE GIMNASIA RITMICA EN EL AMPA "VIRGEN NIÑA"

    Despues de haber empezado hace unas semanas con el Equipo Alevín, les toca el turco a las niñas más pequeñas de la Gimnasia Rítmica,  poniendose sus mejores galas para demostrar todo lo aprendido durante el curso escolar, en la competición de grandes conjuntos, reseñar que dentro del grupo del Ampa "Virgen Niña" estan compitiendo niñas de diferentes edades y sobre todo cada todas son nuevas en esta disciplina al haber empezado este mismo año al practicarla. El equipo esta compuesto por las siguientes componentes: Luna Puente, Carla Andres, Lucia Roman, Leticia Wu Xu, Leire Nicolas, Sara Neches, Irene Garcia, Mara Barrios, Lucia Espeso y Lydia Sanz. Aquí os dejo los horarios para que la gente se anime a ir a verlas, no se arrepentirán.



COMPETICIÓN GIMNASIA RÍTMICA

JUEGOS ESCOLARES FMD


MODALIDAD GRUPOS Y GRANDES GRUPOS

27 DE ABRIL 2014

La Unidad de Deporte en Edad Escolar envía el orden de la Competición de Grandes Grupos Prebenjamin de Gimnasia Rítmica, de Juegos Escolares de la Fundación Municipal de Deportes, que se va a celebrar el 27 de abril, según la categoría, en el Polideportivo Huerta del Rey.

La Unidad de Deporte en Edad Escolar envía los horarios de la Competición de Grupos y Grandes Grupos, de Gimnasia Rítmica de Juegos Escolares, que se van a celebrar:

LUGAR: Polideportivo Huerta del Rey.

DÍA:  27 de abril de 2014

HORARIO



09:00       APERTURA DE PABELLÓN (gimnastas y entrenadoras)
09:45       APERTURA DEL PABELLON AL PÚBLICO
10:00       COMPETICIÓN PREBENJAMIN
12:10       DESFILE Y ENTREGA DE MEDALLAS PREBENJAMIN



IMPORTANTE

  • LA ENTRENADORA RECOGERÁ A  LAS GIMNASTAS EN EL VESTÍBULO, CUANDO LLEGUEN AL PABELLÓN. LOS PADRES NO PUEDEN ACCEDER A LOS VESTUARIOS (TAMPOCO CON LAS GIMNASTAS BENJAMINES Y PREBENJAMINES).
  • LAS GIMNASTAS, UNA VEZ QUE COMPITAN, PASARÁN A LAS GRADAS, RESERVADAS PARA LAS MISMAS, HASTA LA ENTREGA DE MEDALLAS.
  • EN PISTA SOLO HABRÁ UN TAPIZ, Y UNA TIRA DE MOQUETA PARA LAS TRES GIMNASTAS SIGUIENTES, EL RESTO ESTARÁ EN EL GIMNASIO.
  • OBLIGATORIAMENTE, EL CALZADO DE LAS ENTRENADORAS SERÁ DEPORTIVO.
  • SI ALGUNA ENTRENADORA, POR VOLUMEN DE NIÑAS, NECESITA AYUDA DE ALGUIEN, DEBERÁ COMUNICAR SU NOMBRE ANTES DE LA COMPETICIÓN, MÁXIMO TRES PERSONAS POR ENTRENADORA.
  • NO PODRÁN ACCEDER A LA SALA DE COMPETICIÓN, LAS ENTRENADORAS QUE NO TENGAN NINGUNA TITULACIÓN Y LA LICENCIA DE JUEGOS ESCOLARES.
  • TODAS LAS GIMNASTAS LLEVARÁN LA LICENCIA DE JUEGOS ESCOLARES, PARA SU IDENTIFICACIÓN, AL IGUAL QUE LAS ENTRENADORAS.
  • AL SALIR A COMPETIR LA GIMNASTA, COMO MÁXIMO LA ACOMPAÑARÁN DOS ENTRENADORAS


LAS GIMNASTAS SALDRÁN DEL POLIDEPORTIVO  POR  EL VESTIBULO
 



PREBENJAMIN  GRANDES GRUPOS


1
ALONSO BERRUGUETE
2
AGUSTINAS VA.
3
AMOR DE DIOS-USERA  - 150
4
C.D. JESUITINAS
5
CORAZONISTAS
6
EL PERAL
7
ESC. LAGUNA DE DUERO - B
8
MARTIN BARO B
9
F.GARCÍA LORCA
10
FRANCISCO PINO
11
GOMEZ BOSQUE
12
GONZALO DE CORDOBA
13
IÑIGO DE TORO
14
LOURDES
15
MARINA ESCOBAR
16
MARTIN BARO A
17
ESC. LAGUNA DE DUERO - C
18
S.TERESA DE JESÚS
19
SAN AGUSTIN
20
SAN FCO. DE ASIS
21
TIERNO GALVAN
22
VICENTE ALEIXANDRE
23
VIRGEN NIÑA






1 comentario:

  1. buenas tardes e de decir que nuestras niñas han estado hoy fabulosas lo han hecho muy bien, a pesar de que falto una niña.No puedo decir lo mismo de la profesora que nos a tenido esperando a que recogiera a las niñas y no aparecia la competición ya empezó y seguíamos esperando,resulta que estaba con otras niñas que también debe entrenar ,y a las nuestras ni caso,estoy muy decepcionada ,cabreada,molesta y no soy la única,al final se las bajo otra persona y no la profesora , esto no es serio es una falta de respeto primero ,a nuestras niñas y después a los padres y madres ,hay algunas cosas mas pero ya las diremos en persona.gracias

    ResponderEliminar