Buscar este blog

miércoles, 4 de abril de 2012

NUESTRAS GUAPAS NIÑAS DE LA GIMNASIA RITMICA DEL "VIRGEN NIÑA"

Como era de esperar y novedad en las actividades extraescolares, tenemos a las guapas de la Gimnasia Rítmica del Colegio "Virgen Niña". Como no todo va ha ser Balonmano, Fútbol-Sala, etc. Aquí os dejo unas fotografías del campeonato disputado el día 31 de marzo de 2012, espero que os gusten y se realicen comentarios de las mismas. Gracias chicas por hacernos ver que no solo es fútbol.














































8 comentarios:

  1. El que la sigue la consigue, muy guapas y muy valientes.

    ResponderEliminar
  2. TODAS LAS NIÑAS,TENIAN QUE ESTAR,INDEPENDIENTEMENTE DE LA EDAD QUE TENGAN ES INJUSTO QUE POR SER LA MAYORIA MAYORCITAS,LAS PEQUEÑAS NO TENGAN TAMBIEN DERECHO A ESTAR EN LAS COMPETICIONES ME GUSTAN LAS FOTOS DE LAS NIÑAS,PERO FALTAN LAS MAS PEQUEÑAS CON CARIÑO UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si no has leido más arriba, mañana día 29 de abril compiten las mas pequeñas, en el Polideportico Huerta del Rey. Y las fotos me las proporcionan los padres de las niñas, como tambien he puesto en otra entrada que todo aquello que querais que se ponga o fotos que querais que se incorporen al Blog, mandarmelas al correo del Ampa (ampavirgenn@planalfa.es). Pero ante todo gracias por visitar el Blog, y por opinar.

      Eliminar
    2. Me gustaría responder a Anónimo, en relación a lo que dice de que sólo las niñas mayores compiten en gimnasia rítmica. Yo no conozco las normas de la Fundación Municipal de Deportes, tampoco se muy bien cuales son las edades que corresponden a cada grupo de clasificación (alevín, benjamín, ...), lo que si le puedo decir es que como madre de una de las niñas que participa en ese grupo de gimnasia rítmica no he apreciado nunca por parte de la monitora discriminación de ningún tipo en cuanto a las niñas que pueden o no competir. Espero que "Anónimo" me disculpe, pero creo que todo es mucho mas sencillo de lo que piensa, se trata de categorías de competición, en función de la programación de la Fundación Municipal de Deportes. Por si le sirve, le diré que el año pasado en el grupo de mi hija había niñas pequeñas compitiendo, pero no dispongo de fotos, ni de mi hija ni de las otras niñas, por lo que no se las he podido proporcionar al Ampa.
      Gracias.

      Eliminar
  3. SIENTO DECIRLE QUE ESO NO ES CIERTO NO TODAS LAS NIÑAS ESTARAN EN LA COMPETICION,NO SE PORQUE RAZON PUESTO QUE TODAS ENSALLAN LOS MISMOS DIAS PERO NO TIENEN LAS MISMAS OPORTUNIDADES , UN SALUDO

    ResponderEliminar
  4. En cierto modo tiene Usted razón, pero también antes de matar al mensajero, hay que leerse las normas que dicta la Fundación Municipal de Deportes en cuestión con la Gimnasia Ritmica. La normas de la Fundación son claras con las edades ya que son las que cubren los seguros en la competición, y son por edades las siguientes:
    Alevin nacidas en 2000 y 2001.
    Benjamin nacidas en 2002 y 2003.
    Prebenjamin nacidas en 2004 y 2005.
    Espero haberle sido de ayuda y gracias por su colaboración.

    ResponderEliminar
  5. LO SE SIGO MUCHO LOS CERTAMENES DE GIMNASIA,Y LAS EDADES DE LAS NIÑAS DE OTROS COLEGIOS SON IGUALES QUE LAS NIÑAS NUESTRAS,PEQUEÑAS Y ESTAN EN LAS COMPETICIONES LO HAGAN BIEN O MAL PERO LAS DAN SU OPORTUNIDAD,QUE PASA Q PARA COMPETIR HAY QUE TENER 7AÑOS ESO NO ES CIERTO, POR LO QUE YO E VISTO GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Despues de haber preguntado en la FMD del Ayuntamiento, quien organiza y a la monitora, le puedo decir con certeza que en estos momentos no hay ninguna ilegalidad posible por la edad. Otra cosa es que Usted haya visto alguna exibición la cual no esta sujeta a que la organización de la misma autorice a la participación de niñas más pequeñas, pero ante todo esto si lo tiene tan claro, denuncielo aportando pruebas a la Organización de Juegos Escolares de la FMD del Ayuntamiento. Y le pongo en conocimiento de antemano que nosotros no incumplimos con la normativa y tenemos la conciencia muy tranquila. Gracias y si quiere el 17 de mayo en la Asamble General del AMPA exponga dicho tema.

    ResponderEliminar